El Conejo Pérez, enfocado al duelo ante el América

julio 25, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, afirmó que el equipo ya dio vuelta a la página a su amargo debut en el torneo Apertura 2017, y ahora están enfocados en mejorar, este fin de semana, ante las Águilas del América.
“Será un juego difícil, nos tenemos que preparar, mejorar y buscar el partido. El equipo va a mejorar mucho”, expresó el Conejo, quien reconoció que ambos equipos buscarán con obligación el triunfo tras iniciar derrota el campeonato.
“Vamos en igualdad de circunstancias y los dos equipos queremos los tres puntos, nosotros buscaremos ese triunfo”, sentenció el experimentado portero, al tiempo de reconocer que aún tiene aspectos por mejorar durante esta semana.
Consideró que faltó contundencia en el partido ante Pumas, pues, fabricaron opciones de gol que no supieron concretar; “hay que ocuparnos, no supimos abrir a la defensiva de Pumas, se pararon bien y hay que trabajar para encontrar más opciones de gol”.
El equipo que dirige Diego Alonso ayer retomó sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, de cara al partido ante el América en el estadio Hidalgo, donde tratarán de aumentar a 30 su racha de partidos sin perder en este escenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport