Inician cursos de verano en Colegio Zona Plateada

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Gracias a la gran demanda y a la calidad de disciplinas impartidas por instructores especializados, la dirección del Colegio Zona Plateada decidió ampliar las inscripciones para sus cursos de verano.
Con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los niños y niñas participantes se desempeñan en diferentes disciplinas tanto deportivas como cognitivas, entre las que destacan, futbol, natación, danza, inglés, entre otras.
Para estas vacaciones de verano, el Colegio Zona Plateada cuenta con entrenadores y profesores capacitados y que garantizan seguridad y aprendizaje a los participantes.
Las enseñanzas no se quedan aquí, ya que después de estos cursos de verano los interesados se pueden inscribir a una de las escuelas deportivas, ya sea futbol, tae kwon do o natación, dependientes de esta institución, con clases de muestra gratis.
Un verano increíble e inolvidable ofrece el Colegio Zona Plateada, que invita a todos los niños y niñas a que participen, para más información llamar a los teléfonos 2850090 o 7108549

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport