América tendrá ‘carro’ completo frente a Pachuca

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Las Águilas comenzarán a volar. Por primera ocasión tras 525 días, el América podrá encarar un partido de Liga con plantel completo, gracias al cumplimiento de la suspensión de Pablo Aguilar y a las recuperaciones de jugadores clave como Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y el regreso de Edson Álvarez.
Miguel Herrera por fin podrá echar mano de toda la materia prima con la que cuentan las Águilas para poder hacer que la escuadra de Coapa demuestre su verdadero potencial ofensivo y defensivo, al recuperar a jugadores de experiencia en varios sectores del campo.
Tras cumplir con una sanción de 10 partidos oficiales por agredir a un árbitro el pasado 8 de marzo en los Octavos de Final de la Copa MX, Pablo Aguilar podrá ser considerado nuevamente para un duelo de Liga, al igual que el refuerzo ‘estrella’, Guido Rodríguez, quien también tendría su primera aparición liguera como azulcrema.
Aunado a estos regresos, Miguel Herrera podrá utilizar a Cecilio Domínguez, quien por fin pudo participar en un partido tras su lesión en el hombro izquierdo, además de Renato Ibarra, que aunque se encuentra superando una molestia muscular, estará presente en el duelo del sábado contra Pachuca.
La última incorporación de las Águilas será Edson Álvarez tras la eliminación de México en la Copa Oro, quien no tendrá días de vacaciones pese a cargar una intensa actividad durante el verano con los representativos nacionales Sub 20, de la Confederaciones y Copa Oro.
La malaria azulcrema comenzó en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2016 disputado el 20 de febrero de aquel año, cuando el equipo entonces comandado por Ignacio Ambriz comenzó a presentar ausencias por múltiples factores, como lesiones o suspensiones, hilvanando así casi dos torneos sin poder contar con todos sus elementos.
Ese gris panorama está por terminar, por lo que Miguel Herrera contará con todos sus jugadores para conseguir que las Águilas levanten el vuelo y regresar a los primeros planos, lo mínimo que la afición le exige cada semana a un club de la estirpe del América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport