Reto Paila superó expectativas en MTB de Santiago

julio 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un espectáculo resultó la primera edición del Reto Paila en el marco de la feria de Santiago Tulantepec 2017, con una fecha más del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, cuyos triunfos fueron para Fernando Sánchez y Frida Pérez.
Con el apoyo de Paola Domínguez, presidenta municipal, se realizó esta competencia, que tuvo un espectacular recorrido con caminos anchos, por diferentes comunidades y con senderos en medio del bosque.
Los primeros lugares de esta carrera fueron, en los intermedios Fernando Sánchez, seguido de Alexis Bautista y de Erick Cruz,en principiantes los tres primeros fueron Mario González, Eduardo Cruz Duran y Rene Sosa.
En femenil principiantes, Frida Pérez y Martha Vigueras dominaron la categoría, y en avanzados ganó Ricardo Sánchez, seguido de Oscar Valencia y en tercero quedó Francisco Sánchez.
Un gran evento organizado por el entrenador estatal y anfitrión, Héctor Amaro, que con apoyo de su grupo de trabajo lograron sacar a flote esta fecha del serial hidalguense, considerado como uno de los más concurridos del país.
Durante los eventos de feria, también se incluyó una competencia de atletismo, con una nutrida participación, que incluyó a algunos competidores de Kenia. Además de frontón, basquetbol, lucha libre y charreadas entre otras actividades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport