Honda debutará con el Pachuca en menor tiempo

julio 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que el técnico de los Tuzos, Diego Alonso expresara que la presentación del japonés Keisuke Honda sería en cuatro semanas, el Emperador afirmó en redes sociales que su debut en México se dará en menor tiempo.
En su cuenta @kskgroup2017, el nipón contradijo las declaraciones del Tornado: “He oído que necesito 3 a 4 semanas, pero creo que puedo volver antes de lo esperado. Me siento bien” (sic).
Honda estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario para presenciar el arranque de Pachuca en el campeonato ante Pumas.
Previo a este choque, la semana pasada él mismo se descartó, argumentado que aún le pesaba la altura de la Bella Airosa.
Honda fue anunciado como el refuerzo estrella de los Tuzos para la Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2017, así como el Mundial de Clubes.
VERÁN A TUZOS EN JAPÓN
Por otra parte, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, adelantó que en Japón verán los partidos de los Tuzos del Pachuca, por la euforia que hay en aquel país tras llegada de Keisuke Honda a México.
“Es una locura, en la presentación de prensa estuvo Nipón TV, Japan TV; había más de 50 japoneses, es una locura el furor de este cuate…esos derechos (de trasmisión) los tiene Fox (Sports), ya hay ofertas directas, pero aún no te puedo decir cuál será la cadena que lo va a trasmitir”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport