Eterna lucha entre el bien y el mal en arena Afición

julio 24, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El ídolo pachuqueño, Arenita encabezará la tripleta técnica de esta noche, en el evento estelar de la arena afición, ante Eterno, Killer Jr y Leopardo Jr.
El payaso hidalguense tendrá de compañero a Shadow Magic y Freelance, ambos gladiadores de técnica pura en el cuadrilátero, que seguramente deleitarán al público conservador de este deporte.
Sin embargo, los científicos tendrán que aplicar la estrategia correcta para salir con el puño en alto, tomando en cuenta que sus rivales harán uso de cualquier artimaña, sin importar que esto les cueste la descalificación.
Antes, en la lucha semifinal la nueva generación de los Guapos VIP hará su debut en la Bella Airosa, facción integrada por Hijo de Zumbido, Golden y Gárgola, que enfrentará al maestro hidalguense La Plaga, acompañado por Azael y Black Lord.
En otro combate, Araña de Plata, Atomick Star y Mouse Black se medirán en un triangular; antes, Halcón Blanco y Crixus harán lo propio cuando se enfrenten en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas de la catedral de la lucha libre hidalguense; con accesos que van de los 100, 80 y 50 pesos en las diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport