Hidalguense fue convocada a Tri Femenil Sub 20

julio 24, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. La jugadora hidalguense Berenice Muñoz, actual delantera de las Tuzas del Pachuca, fue convocada para forma parte de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20.
La oriunda de Cuautepec dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, con un post en el que expresa su alegría por alcanzar un objetivo en el balompié femenil.
“Es algo que siempre soñé y hoy se hizo realidad, no fue nada fácil lograr este objetivo, pero con esfuerzo y dedicación se logran grandes cosas … Gracias a Dios se me presenta esta oportunidad y pues a seguir echándole ganas”, escribió.
Bere y el resto de las seleccionadas trabajarán bajo las órdenes del técnico Jesús García Balderas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol del 3 al 13 de agosto.
Desde su aparición con las Tuzas, la hidalguense mostró su capacidad goleadora; en la primera edición de la Copa MX Femenil fue la segunda mejor anotadora del equipo, con cuatro tantos en el mismo número de partidos.
Este fin de semana, Muñoz debutará en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando le hagan los honores a su similar de Pumas de la UNAM en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport