Cierran Oseznos con 4 triunfos Conferencia Infantil

julio 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan terminaron la fase regular de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac con cuatro triunfos, en la semana 6, ante Toritos de Texcoco.
Los hidalguenses abrieron su actividad, esta última fecha, en el campo Guillermo Huerta, en el Estado de México, donde las categorías Hornets e Irons salieron victoriosas por marcador de 7-6 y 36-0, respectivamente; mientras, los Rabbits cayeron en un apretado 14-12.
La actividad cerró el pasado domingo 23 de julio en la unidad deportiva de Actopan, donde los locales cerraron invictos, con dos triunfos 41-14 y 31-0, de Tauros y Ponys, respectivamente; en tanto, Falcons, el único equipo que se quedó al margen de la postemporada, empató 6-6.
Con este resultado, la franquicia hidalguense se quedó con cinco pases para encarar los playoffs, instancia en que la buscará revancha, luego de que la temporada pasada perdieran dos finales de la Conferencia Infantil.
Finalmente, el equipo Oseznos B, categoría Ponys, cerró su participación con una derrota en casa ante Bucaneros Oro, con lo que cerraron con cinco derrotas y un triunfo su participación en el Grupo Blanco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport