Apuesta Grupo Pachuca por continuidad de Osorio


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Grupo Pachuca apoyará los procesos en el futbol, aseguró su presidente Jesús Martínez, quien pidió, se hagan una evaluación a fondo de lo que ha hecho el estratega, Juan Carlos Osorio en estos 21 meses al frente del Tri.
“Sí, Grupo Pachuca siempre ha visto por la continuidad de los técnicos, hay que hacer un análisis más profundo, invito a la prensa y a la afición a hacer un proceso; la Selección Mexicana es importante”, declaró Martínez Patiño a ESPN.
El mandamás blanquiazul dijo que el Predicador tiene grandes cualidades para continuar en su puesto: “Honestidad, es un gran profesional, tiene una metodológica vanguardista y tiene buenos resultados en la eliminatoria”.
Sin embargo, también comentó que tiene cuestiones negativas que son las que podrían costarle su salida, principalmente, las rotaciones, que es lo más criticado del colombiano en su gestión como técnico tricolor.
“No es mediático, no es querido por el público, también es obstinado en la elección de jugadores”, abundó.
Finalmente, también descartó a Marco Garcés para tomar el puesto de director operativo de Selecciones Nacionales que dejó vacante Santiago Baños.
“Marco tiene un proyecto muy importante en Grupo Pachuca, él está al 100 por ciento dedicado al proyecto deportivo; no hay esa opción, no está”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport