Albergará Huasca 3er. Torneo Nacional de Gotcha

Hidalgo Sport.- Este fin de semana, Huasca de Ocampo se vestirá de gala para recibir la tercera edición del Torneo Nacional de Gotcha, con la presencia confirmada de más de 250 competidores de todo el país.
La competencia se llevará a cabo este 29 y 30 de julio en el campo Comando Gotcha, donde las hostilidades se llevarán a cabo desde las 8:00 horas y culminarán cerca de las 17:00 horas con la premiación.
De acuerdo con Raúl Ibarra, representante de Ultimate Woodsball League (UWL) México, expresó que con esta actividad terminará el serial 2017, en el cual repartirán los trofeos a todos los campeones de las diversas categorías.
Asimismo, explicó que optó por darle la sede a este Pueblo Mágico en la entidad, tras lo ofrecido en el pasado mes de diciembre dentro de la Copa Nacional UWL.
En cuanto a los participantes, explicó que vendrán equipos de los estados de Querétaro, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tlaxcala, Chiapas, Estado de México, Puebla, Veracruz e Hidalgo.
Dentro de la competencia, los representantes de Defensores de Tampico, Recondos de Matamoros y Cazadores de la Ciudad de México, lideran la clasificación de la categoría Open; en tanto, las cartas fuertes de la entidad serán Steel Race y LPH, este último integrante de una selección hidalguense.
Por su parte, Emmanuel Ruíz, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, reafirmó el compromiso de esta dependencia, mientras, José Luis Guzmán, director de turismo de este municipio, dijo que espera a más de 7 mil visitantes que reciben cada fin de semana.
El gotcha es un deporte extremo que se juega en Alemania, Bélgica, España, Colombia, Ecuador, Chile, El Salvador, Honduras, Panamá, Estados Unidos y México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport