Viajan desde Japón para cubrir a Honda en CU

julio 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Periodistas asiáticos siguen los pasos del flamante refuerzo de los Tuzos del Pachuca.
El gol de los Pumas no le gustó a Honda, quien a pesar de no realizar gestos con las llegadas de peligro de su escuadra, hizo una mueca y movió la cabeza de manera negativa al ver en la repetición del tiro libre realizado por el chileno Nicolás Castillo.
Keisuke se mantuvo recto en todo momento. No quiso comer en el lugar la botana que tenía en el palco y tampoco los tradicionales tacos de canasta. Lo único que ingirió fue agua natural.
Al finalizar los primeros 45 minutos se mantuvo sentado y atendió a la petición de las personas que le pasaron sus playeras para firmarlas, especialmente a sus compatriotas, quienes se hicieron presentes en las gradas.
Para la segunda mitad, el seleccionado japonés no cambió su manera de observar el encuentro. Realizó unas cuantas anotaciones más y en su frente de observaba un gesto de preocupación ante las fallas frente al arco rival.
Honda decidió bajar a los vestidores en el tiempo añadido y fue asediado y visto por unos últimos momentos por la afición blanquiazul, a la cual despidió de lejos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport