Ocho títulos y 22 podios en Campeonato Nacional

julio 23, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La internacional, Daniela Campuzano, encabezó a los ocho hidalguenses que se coronaron este domingo en el Campeonato Nacional, realizado en Tequisquiac.
En total fueron 23 pódiums para la delegación de nuestro estado, acompañada por entrenadores, Noé Lizardi, presidente de la AHC y padres de familia, que volvieron a poner en alto el nombre de Hidalgo a nivel nacional.
José Guadalupe y Octavio Cetto figuraron haciendo el 1-2 en la categoría varonil 40, mientras que en la elite, Daniela Campuzano, repitió como campeona nacional.
Ashiey Itzel Cordero, Regina Atenea Herrera e Ingrid Segura Medina, hicieron el 1-2-3 en la categoría infantil AA, en la rama varonil de la misma categoría, Braulio Acosta cerró como campeón.
Gema Ángeles fue primer lugar en la infantil B, Moisés Cabañas en la C, seguido por Maximiliano Serrano; Jesús Alejandro López y Osvaldo Serrano también hicieron el 1-2 en varonil 20.
La juvenil A también fue dominada por Hidalgo, con el 1-2-3 de Isabela García, Hania Silva y Fernanda Maqueda, en la infantil A no se agarró suéter de campeón, con Valeria Herrera y Erika Paredes Azul que hicieron el 2-3.
Ximena Herrera fue segundo en infantil C, al igual que Sonia López en femenil 30, Sofía Vargas cerró en tercer puesto en sub 23; en la elite, Miguel Ángel Gutiérrez fue segundo, Jean Carlo Escárcega, tercero en infantil A y Aurelio Mejía, segundo en máster 60.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport