Necaxa ganó a Veracruz, perseguido por descenso

julio 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Los Rayos del Necaxa comenzaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2017 y derrotaron 0-2 a Veracruz, en cotejo disputado en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.
El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz salió con hambre de triunfo y se notó desde los primeros minutos cuando puso a temblar en varias ocasiones la cabaña de Pedro Gallese.
El primer tanto del partido cayó al minuto 11 cuando Jesús Isijara aprovechó un balón peinado por un defensor de Veracruz, para mandar el balón al fondo del arco jarocho.
No pasó mucho tiempo para que los de Aguascalientes aumentaran su ventaja en el partido, ya que a los 18′ de juego Carlos González soltó un potente zapatazo desde afuera del área, para vencer al arquero peruano y colocar el 0-2 para la visita.
En la segunda mitad, Veracruz intentó acercarse en el marcador, pero las buenas actuaciones de Barovero y la defensa comandada por Brian Beckeles evitaron que los del Puerto se hicieran presentes en el marcador.
Cristian Pellerano dejó en desventaja numérica a los escualos a los 71 minutos, tras recibir la segunda amarilla en el partido.
Necaxa suma sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los jarochos se quedaran sin unidades en la primera semana, en un año que será largo para los dirigidos por Juan Antonio Luna, en su lucha por no descender.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport