La natación y Dalahi Meza, viven histórico momento

julio 23, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los resultados obtenidos recientemente en el Nacional de Curso colocaron al estado de Hidalgo entre los 10 primeros del país, en una actuación histórica de este deporte, encabezada por Dalahi Meza Coronado, quien mantiene la esperanza de ir al Mundial Jr., que se llevará a cabo en Indianápolis, Estados Unidos, en dos semanas.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien destacó la conquista de 27 medallas del Nacional, donde solamente dos de 14 nadadores no pasaron a finales.
“Es un balance histórico, de estas medallas, 11 fueron de Dalahi, compitiendo entre las mejores del país de primera fuerza; con esta participación y de acuerdo con los tiempos de Dalahi, podría integrarse a la selección juvenil que irá al Mundial Jr.
Más adelante comentó que “ella dio la marca del 30 mundial, pero dentro del ranking nacional, los tiempos tendría que ganarles a las de 18 o 19 años, donde está a centésimas de segundo. Se habló con Ricardo Marmolejo, y el presidente de la federación y se iba a hacer el balance”.
También mencionó que los hermanos Hugo Carlos Hernández se mantienen entre los destacados, igual Jesús del Rosal, Paloma Calva, que es campeona en 100 metros pecho, en la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport