Francisco y Mayra ganaron carrera de Tlapacoya

julio 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La euforia por las carrera dominicales llegó a la localidad de Tlapacoya, donde con motivo de su feria patronal, realizaron un carnaval de piernas con distancia de 10 kilómetros.
Dicho evento, que comenzó en punto de las 8:00 horas, recorrió las principales calles de la ciudad, cuyo banderazo corrió a cargo de las autoridades de esta comunidad y del comité de feria.
La respuesta quedó por debajo de lo esperado, por la cantidad de eventos similares que se realizan simultáneamente en la capital hidalguense, la mayoría sin el aval de la asociación de este deporte, que, dicen, dañan los eventos de tradición como esta carrera.
En cuanto a los resultados, Francisco Javier Sánchez Díaz se ciñó el primer lugar en la rama varonil, seguido por Yotzelin Hectali Bruno Melo (segundo), y Jesús Estrada Ruiz, tercero de la competencia.
En la rama femenil, Mayra Mato Sánchez subió a lo más alto del podio, escoltada por Dulce Liliana Torres González y Rosa Cabrera Salazar, en segundo y tercero, respectivamente.
En la ceremonia de premiación, los ganadores obtuvieron mil 500, mil y 500 pesos respectivamente; en tanto, el atleta con debilidad visual Rubicel Hernández, quien, pese a lo complicado del terreno, terminó la prueba con tiempo de 39:32.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport