El DT Diego Alonso no se excusó por las ausencias

julio 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico tuzo, dijo que las cuatro ausencias con las que arrancó Pachuca el torneo Apertura 2017 no son una excusa para justificar el tropiezo en la jornada 1 del torneo Apertura 2017.
“Nunca me excuso de nada, intentamos con lo que tenemos, hacer nuestro trabajo y no echando excusas”, señaló el “Tornado”, quien no contó con gran parte de la columna vertebral de su sistema táctico.
También habló que su refuerzo estelar, el japonés Keisuke Honda tardará al menos cuatro semanas más para jugar su primer partido en México, pues, explicó, llegó con algunos problemas físicos, además de que aún le pesa la altura.
En cuanto al resultado ante la UNAM, mencionó que su rival fue justo ganador, aunque consideró que su equipo pudo haber merecido más por lo hecho en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
“Mis jugadores lo hicieron mejor que Pumas, tuvimos más chance de Pumas, pero tampoco jugamos bien, sabemos que podemos ser más dinámicos, más contundentes. Generamos bastante, pero no tuvimos el nivel que no tuvimos el nivel futbolístico que estamos acostumbrados”, agregó.
Finalmente, cuestionó la jugada en la que derivó el tanto del gol del chileno Nicolás Castillo; “no hablo más de los árbitros… yo creo que tampoco fue falta, pero siempre le digo a mis jugadores que en un buen equipo debe ser mejor que cualquier árbitro”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport