Atlante inició con goleada y es líder del Ascenso

Hidalgo Sport. ESPN.- El inicio del Apertura 2017 en el Ascenso MX fue una vorágine de emociones, los clubes con posibilidad de subir de categoría (Atlante, Celaya, Dorados, Juárez, San Luis y UdeG) buscarán aprovechar cada oportunidad para no quedarse atrás en busca del título, mientras que el resto de equipos lucharán por hacerles la maldad y complicar su camino a la Liga MX.
La noche del viernes fue muy especial para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ya que marcó su debut como técnico al mando del equipo de sus amores, el Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Los Potros no tuvieron problemas para superar a Cafetaleros de Tapachula (4-1), que pusieron una mínima resistencia comandados por el ‘Hobbit’ Christian Bermúdez, viejo conocido del conjunto cancunense.
Sin embargo, no todo fue felicidad debido a la lesión de Lizandro Echeverría (autor de dos goles), quien se estrelló con el poste al empujar el balón al fondo de la portería tras un mal control, el reporte inicial indicaba una fractura, pero se informó que el delantero presentó una luxación en el empeine derecho y estará fuera de actividad entre 4 y 6 semanas.
Echeverría salió del hospital con una luxación. @Atlante
En otros frentes, fue una jornada de visitantes. Leones Negros cayó en el Estadio Jalisco ante Correcaminos (0-1) gracias a una extraordinaria anotación de Luis Loroña.
Por su parte, Mineros de Zacatecas sacó la victoria en el Estadio Carlos Iturralde de Venados de Mérida (1-2) con tantos de Jonny Magallón y Christian López.
Además, los Murciélagos de Luis Mendoza superaron por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora con gol de Giovanni León (0-1).
Titulares del Atlético San Luis en la Jornada 1 frente a Alebrijes. Imago7
Este sábado tuvimos duelos vibrantes hasta los segundos finales. Atlético San Luis debutó con derrota de último minuto en casa de Alebrijes de Oaxaca (2-1), mientras que Celaya consiguió la igualada de visita en tiempo de compensación ante Juárez (1-1).
Club Atlético Zacatepec inició su nueva era con empate sin goles en Tamaulipas frente a Tampico Madero (0-0) y la jornada inaugural de la categoría de plata del futbol mexicano cerró en el Estadio Banorte con lluvia de goles y triunfo de Dorados ante Potros UAEM (3-2).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport