Recibe Lupita Islas reconocimiento en Epazoyucan

julio 22, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ultramaratomista Guadalupe Islas Islas recibió una emotiva bienvenida en su municipio, Epazoyucan, tras su participación el Campeonato Mundial de Ultramaratón, en Belfast, Irlanda del Norte.
Para no perder costumbre, amigos, vecinos e integrantes del Grupo Calidad de Vida le organizaron una carrera de 5 kilómetros recreativa, que tuvo como circuito los campos de futbol Raúl Castelazo.
Al terminar esta actividad recreativa, sus amigos, apoyados por el Consejo Consultivo Ciudadano de este municipio, le organizaron un pequeño convivio donde la atleta radicada en la entidad fue el centro de atención.
Luego de su participación en la justa europea, en la que terminó en el lugar 85, se dijo satisfecha por alcanzar su objetivo; “se logró conseguir las 24 horas, estas carreras son impredecibles, porque no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, afortunadamente alcanzamos 166 kilómetros”.
Finalmente, las autoridades de este municipio entregaron un reconociendo a la atleta morelense, quien tendrá un breve descanso antes de retornar a las competencias, en las que buscará nuevamente representar Hidalgo en otra justa internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport