Querétaro sale ‘más bravo’ y vence al América 0-1

julio 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Gallos se impuso por segunda vez en una semana al América, ya que los venció por 0-1 en el arranque del Aperura 2017. Apenas la semana pasada, Querétaro se impuso en la Supercopa MX a las Águilas y ahora, los derrota en la Jornada 1.
Desde que comenzó el partido en el Estadio Azteca, Tiago Volpi, portero de Querétaro, mostró que iba a ser factor para mantener su portería en ceros, ya que en un tiro libre rechazó con los puños el balón, el cual iba con dirección a portería.
Los visitantes estuvieron cerca del gol apenas al minuto 3 cuando Camilo Sanvezzo robó el balón y entró peligrosamente al área, pero Agustín Marchesín le quitó el balón con una buena salida.
Poco a poco América comenzó a pisar más el área y al 13′ estuvieron cerca cuando Enrique Cedillo mandó un potente cabezazo a portería, pero Volpi alcanzó a atajar.
Pese a que había constantes llegadas al área, ninguno de los equipos lograba hacer daño, por lo que poco a poco el juego se fue concentrando en media cancha donde se esfumaban las oportunidades de gol, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el empate en el marcador.
La segunda mitad no fue distinta a la primera, ya que las Águilas llegaban al área y al 53′ estuvo cerca cuando Oribe Peralta intentó rematar un centro de Paul Aguilar; sin embargo, el esférico se fue por encima de la portería rival.
El Piojo Herrera realizó modificaciones en la alineación y mandó a la cancha a Cecilio Domínguez al 61′ por el Chino Romero, pero el cambio no le resultó del todo ya que seguían fallando en el momento importante.
Gallos seguía buscando el gol, pero fue hasta el 85′ cuando lo consiguieron ya que el árbitro marcó un penalti en contra de los locales, por lo que Camilo Sanvezzo cobró desde los once pasos y rompió la igualada.
Con ese resultado, las Águilas no pudieron sumar puntos al comienzo del torneo, pero Gallos ya se apuntó 3 unidades a su cuenta.
LOBOS BUAP SACA LOS ‘COLMILLOS’ E IGUALA CON SANTOS
Lobos BUAP mostró que tiene ‘colmillos’ para disputar la Liga MX, luego de conseguir igualar 2-2 contra Santos Laguna en su debut en el máximo circuito del futbol mexicano.
El duelo disputado en la cancha de Estadio Olímpico de la BUAP regaló un verdadera lluvia de goles, la cual fue inaugurada por Luis Quiñones, quien mandó el balón al fondo de las redes de los Guerreros al minuto 13, grabando así su nombre en la historia del club poblano al marcar la primera diana del club en la Liga MX.
La reacción de los dirigidos por José Manuel de la Torre llegó 8 minutos después, luego de que Osvaldo Martínez sorprendiera a los Licántropos tras bombear el balón.
Justo cuando el reloj marcaba los 30 minutos de haber arrancado el cotejo, los seguidores de ‘La Manada’ se volvieron a ilusionar gracias al gran disparo que sacó Julíán Quiñones dentro del área y con el cual ‘reventó’ las redes de la meta de Orozco.
Sin embargo, de nueva cuenta los de la Comarca Lagunera mostraron sus habilidades con el balón y al 42′ Julio Furch puso la segunda diana para su equipo.
En la parte complementaria, ambos equipos tuvieron oportunidades de irse arriba en el marcador, pero ninguno pudo volver a encajar el esférico a su objetivo final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport