Maratón en Santiago Tulantepec, con 30 mil pesos

julio 22, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una premiación de 30 mil pesos se convertirá en el principal atractivo este fin de semana, en el Maratón de MTB, con distancias de 50 y 30 kilómetros, que se disputará en Santiago Tulantepec.
La competencia, denominada el Reto Paila, forma parte de las actividades deportivas de la feria patronal, que también incluye una carrera atlética y una función de lucha libre de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento; todo este día.
En cuanto a la actividad ciclista, comenzará en punto de las 10:00 horas en la cabecera municipal con las categorías Avanzados, Intermedios, Principiantes, Veteranos, así como la Libre femenil y Experta.
En cuanto a las distancias, la primera será expertos, que se enfrentarán a un ascenso de más de mil metros de altura; mientras, en la segunda, para principiantes, harán lo propio con 900 metros.
No obstante, los organizadores hicieron hincapié en que será un evento familiar con enfoque al paseo, para que los visitantes puedan disfrutar las bellezas naturales de esta región.
Finalmente, indicaron que en la ceremonia de premiación repartirán 30 mil pesos para los tres primeros lugares de las categorías mayores, además de una medalla para quienes logren completar el recorrido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport