Los Tuzos por su primer triunfo ante Pumas, en CU

julio 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca abrirán su participación en el torneo Apertura 2017 en el estadio Olímpico Universitario, donde buscarán, en punto del mediodía, iniciar con el pie derecho ante Pumas.
Así, comenzará el andar de uno de los mejores planteles blanquiazules en su historia, dicho por la propia directiva, en base a la inversión que realizaron para encarar el semestre intenso que hoy arranca.
Cabe mencionar que de sus seis incorporaciones, sólo cuatro refuerzos apuntan para ver acción este domingo: los defensas Robert Herrera y José Joaquín Martínez, así como los delanteros Ángelo Sagal y Germán Cano.
Dichos elementos podrían estrenarse por la obligación que tiene Diego Alonso ante la ausencia de los jugadores que aún disputan Copa Oro, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez y Raúl López; mismo caso de Omar González con Estados Unidos.
El cuadro hidalguense llega a este encuentro con paso perfecto en su pretemporada, con cinco triunfos y un empate, caso contrario a de los auriazules, cuyo funcionamiento sigue generando dudas en su afición.
En cuanto a sus antecedentes, ambos equipos acumulan cinco empates en este escenario en torneo regular; el último fue a un gol con tantos de Darío Verón y Óscar Murillo.
Los Tuzos tratarán de aumentar la ligera ventaja en el balance final que tiene ante Pumas en torneos cortos, con 14 triunfos, por 12 de los auriazules, en 46 encuentros; en otros 20 partidos ha dividido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport