Delgado tiene fe en boxeadores olímpicos

julio 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 2

Hidalgo Sport. Récord.- Lindolfo Delgado fue parte de la delegación mexicana de boxeo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y está seguro que los seis pugilistas que participaron en la cita sudamericana tienen madera para ser campeones del mundo, por ello todos buscan sobresalir y para eso trabajan.
“El talento lo tenemos todos y creo que en la mente de todos está el ser campeones mundiales, así que con esa encomienda trabajamos todos día a día. Lo principal es que tenemos el hambre para sobresalir sobre todos los demás”, aseguró el boxeador mexicano.
El pugilista regiomontano tendrá hoy su segundo compromiso en el boxeo de paga y aseguró que la responsabilidad de hacer las cosas bien nunca termina, pues es una obligación ser los mejores cada día.
“Cuando representábamos al país en los torneos y más en los Juegos Olímpicos, se sentía una presión grande porque las cosas salieran bien, ahora como profesionales es similar, pues la responsabilidad es con nosotros mismos, debemos pasar nuestros límites”, expresó a RÉCORD.
Manifestó que llega bien preparado para su segunda presentación como profesional y aunque su rival, Gerson Escobar, tiene un poco más de camino recorrido con cuatro pleitos, espera salir con la mano en alto de forma convincente.
“Mi preparación fue muy buena. Yo soy de Linares, Nuevo León, un lugar que se parece mucho a Parral, así que me sentiré como en casa. Sumaré una victoria más para enseñar que tengo con qué hacer bien las cosas”, finalizó Delgado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport