No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El tiro con arco, de cerca en los Cursos de Verano

julio 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras se realizan los preparativos para el Congreso Nacional de Tiro con Arco, programado para el 5 de agosto, directivos y entrenadores enfocarán su atención en los cursos de verano, para tratar de observar y reclutar a nuevos prospectos infantiles.
Para ello, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte, afirmó que ya hizo la petición al Instituto Hidalguense del Deporte para contar con el material elemental, consistente en ligas, para atender a los pequeños.
“Ya no tenemos material de iniciación solo un arco, tendré el apoyo de dos chicos que han sido medallistas y que están haciendo su servicio social, que Sebastián Vázquez, y Alejandro Lara, que son medallistas igual en 2016, y ellos me van a apoyar, dijo el directivo.
Asimismo, mencionó que de momento “estamos en la transición de verano, a ver si llegan niños para trabajar con ellos, los seleccionados entrenan de lunes a viernes, ya una vez empezando el ciclo olímpico, que es en agosto igual entrenan los sábados”.
Vamos a esperar el 5 de agosto el congreso anual de federación para que nos den fechas de eventos y así nosotros programar nuestra programación estatal que es algo que nos pidió la licenciada Fátima.
Finalmente mencionó que “en curso de verano no estamos incluidos como disciplina deportiva, pero vamos a platicar con Carrasco (Alejandro), que es el encargado para ver si podemos ver a los niños de 9, 10 y 11 años, vamos a ver el lunes, si se va a poder hacer esta visoria, concluyó.
El entrenador Chino se va a China de vacaciones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport