El Atlético espera “escenario hermoso” ante Toluca

Hidalgo Sport. Récord.- El próximo 25 de julio el Atlético de Madrid se enfrentará al Toluca para disputar el partido del Centario de los Diablos, por lo que esperan un “escenario hermoso”.
A través de un video compartido en sus Redes Sociales, el estratega del club, Diego Simeone mandó saludos a los aficionados mexicanos y los invitó al estadio para vivir una gran noche de futbol.
“Estamos en la pretemporada del equipo, trabajando muy bien para una temporada ilusionante que tenemos por delante”, señaló el Cholo.
“Vamos a empezar a competir en México en un estadio bonito y en Centenario que hará que la pasión que tiene la gente de los Toluca por su equipo nos haga tener un escenario hermoso, así que esperamos dar lo mejor. Los esperamos en el estadio y ojalá salga un gran encuentro y puedan vivir una gran noche de futbol”, agregó.
Por su parte, los jugadores Fernando Torres, José Giménez y Koke mandaron un mensaje desde España invitando a la afición mexicana a que vivan con ellos su partido contra los Diablos Rojos del Toluca.
“Es un partido muy importante y especial para todos nosotros porque volvemos a visitarlos y siempre nos tratan como si estuviéramos en casa”, dijo Torres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport