Dani Campuzano al frente en Copa Nacional MTB

julio 22, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nutrida delegación de pedalistas hidalguenses, encabezadas por Daniela Campuzano, verá acción hoy, en la última fecha de la Copa Nacional de MTB, a celebrarse en Tequixquiac, Estado de México.
Como dio a conocer en su momento Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, un promedio de 60 atletas de nuestro estado formará parte de esta actividad, la cual definirá a los campeones nacionales de cada categoría.
En su caso, la “Rubia de Tulancingo” buscará refrendar su calidad de monarca, además de sumar punto de la Union Cycliste Internationale (UCI), lo que le valdría ascender posiciones en el ranking mundial.
Mientras, dijo, otro de los ciclistas con altas posibilidad de subir a lo más alto del podio son César Rosquero, en la Juvenil B; Marco y José Juan Escárcega, en la Élite; así como Isabela García, Jania Silva y Fernanda Maqueda, en la Femenil.
Cabe recordar que las ausencias para este Campeonato Nacional serán Fernando Islas López, quien se encuentra en Canadá corriendo el Tour de I’Abitibi y Leonel Palma Dajui, que participa en España.
La competencia se desarrollará en la pista La Ahumada, que tendrá un circuito de 4.2 kilómetros, en los que se exigirá la mejor destreza y habilidad de los participantes sobre la bicicleta.
En total verán acción 600 pedalistas de todo el país, quienes, además del título nacional, buscarán brillar y ser parte del equipo mexicano rumbo al Campeonato Mundial y Panamericano de la especialidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport