Atletismo infantil y juvenil de promoción en la VD

julio 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar el atletismo infantil y juvenil, este domingo se llevará a cabo una promoción denominada “Saltas Corres”, que se llevará a cabo en la pista de la Villa Universitaria de la UAEH.
Esta promoción es organizada por el Club Nova, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el aval de la Asociación Hidalguense de atletismo y la FMA.
Tendrán acceso a este evento pequeños desde los 5 a los 19 años de edad en las ramas femenil y varonil, abierta para todos los interesados, quienes podrán acudir a la Villa Olímpica desde media hora antes para inscribirse.
Martín Zustaeta, presidente de la AHA, manifestó que la invitación es abierta para todos los interesados, tanto de Pachuca, como de otros municipios, ya que el objetivo es promover el atletismo en todas sus especialidades, en busca de nuevos talentos.
Finalmente dio a conocer que se premiará con medallas a los ganadores y la cuota de participación será de 50 pesos, para cubrir los gastos que genera la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport