Recibirán con carrera a Lupita Islas en Epazoyucan

julio 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después su participación en el Campeonato Mundial de 24 Horas, en Belfast, Irlanda del Norte, la atleta morelense, radicada en Hidalgo, Guadalupe Islas será recibida con una carrera en Epazoyucan.
En este municipio, en el que vive desde los nueve años, la atleta recibirá una bienvenida por autoridades y amigos, quienes apoyaron a Lupita, como es conocida, a formar parte de este evento, en el que terminó en el lugar 85, con una marca de 166 kilómetros.
Además, la familia de la ultramaratonista le organizará una convivencia sorpresa con gente del municipio, familiares, amigos y deportistas del estado.
En cuanto a la cuanto a la carrera, tendrá una distancia 5 kilómetros en el municipio, caminando, corriendo o trotando; la salida y meta es en los campos de futbol Raúl Castelazo de la cabecera municipal, a las 8:30 horas.
Desde hace 10 años, Islas comenzó su carrera en este deporte, tiempo en el que ha acumulado decenas de podios en competencias nacionales; actualmente forma parte del Grupo Calidad de Vida, en Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport