Presume Tuzos su nueva armadura para el Apertura

julio 21, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca presentaron el jersey que utilizarán para la temporada 2017-2018, el cual estrenarán mañana en la cancha del estadio Olimpico Universitario, ante Pumas
Por séptimo año consecutivo, Nike se mantiene como la marca que viste al cuadro hidalguense, empresa que aplico las más altas tecnologías que permitirá que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos.
La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.
El jersey y los shorts del kit están construidos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino. Cada uno está hecho utilizando aproximadamente 16 botellas de plástico recicladas.
El nuevo uniforme de Pachuca está disponible a partir de ayer en la tienda Oficial del Club Tuzomanía, tiendas online de Liverpool, Innovasport, Deportes Martí y en tiendas deportivas de todo el país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport