Hidalgo rumbo al nacional de MTB en Tequixquiac

julio 21, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Tequixquiac, Estado de México será sede del Campeonato Nacional de ciclismo de montaña, donde se darán cita más de 800 pedalistas que buscarán el jersey de campeón nacional, este domingo 23 de julio.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado, informó que una delegación compuesta por un aproximado de 50 a 60 pedalistas, de las categorías infantiles (5 años y menores) y mayores (60 años y más), asistirá a la competencia.
“Este campeonato es muy importante para todos porque da puntos UCI, aquí arranca la carrera olímpica, es por esto que ciclistas que corren en Europa como Daniela Campuzano y el equipo CONADE-GTO estarán presentes”, confirmó Lizardi.
Agregó que para Daniela Campuzano además de los puntos UCI, el ganar la competencia le dará el derecho de portar el suéter de campeón nacional en el equipo que representa en este momento.
Dentro del representativo de Hidalgo destacan Mizrain Mora, José Juan, Marco y Rafael Escárcega, Jaydy Michell Román, Yessica Córdova, César Rosquero, María Fernanda Maqueda, Isabella García y Hannia Silva.
Las ausencias para este Campeonato Nacional serán Fernando Islas López, quien se encuentra en Canadá corriendo el Tour de I’Abitibi y Leonel Palma Dajui, que participa en España.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport