“Conejo” no pone pretextos para enfrentar a Pumas

julio 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La falta de cuatro elementos pilares en la columna vertebral de Diego Alonso no serán un pretexto para el inicio del torneo Apertura 2017, afirmó Óscar Pérez, portero tuzo.
“No hay pretexto, tenemos que buscar el partido y sacar el primer triunfo. Esté quien esté, Pachuca debe buscar lo mismo, ser protagonistas, empezar de la mejor manera y ganando”, manifestó.
En ese sentido, explicó que, antes las bajas por selección que tuvo el equipo en la pretemporada, las nuevas incorporaciones, dijo, se han adaptado al sistema táctico de Diego Alonso, lo que le brinda confianza para arrancar con el pie derecho.
“Veo al equipo muy bien, muy involucrado con lo que pretende Diego, veo a un equipo que se entrega al cien por ciento en los entrenamientos, que los refuerzos se han incorporado de gran manera y creo que no habrá problema”, abundó.
En cuanto al partido de mañana en el estadio Olímpico Universitario, ante Pumas, aceptó que no será fácil lograr la victoria, pese a las estadísticas positivas de los hidalguenses en ese escenario, donde suman cuatro partidos sin perder.
“Es una plaza difícil, el horario, ya sabemos cómo es el partido allá. Sí, nos ha ido bien, pero al final solo son estadísticas, nosotros vamos a ir con la mejor disposición, buscando empezar con el pie derecho”, abundó.
Sobre la incorporación del japonés Keisuke Honda, expresó: “Es un gusto que gente como él que ya estuvo en la alta competencia, va a venir a aportar, le deseamos lo mejor para apoyar al grupo, nosotros trataremos de facilitar esa adaptación un requiere”.
Finalmente, se dio tiempo para desearle éxito a Hirving Lozano, que ayer fue presentado por el PSV; “siento que le va a ir muy bien que la pompa, como decimos acá, que brille, como acá lo estaba haciendo, desearle el mejor de los éxitos, tiene una gran calidad, está en el que pueda trascender”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport