Oseznos cierra fase regular de Fademac vs Toritos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ya con algunos boletos en mano a los playoffs, Oseznos de Actopan cerrará su actividad, en la fase regular, de la Conferencia Infantil, en la Liga Fademac, ante Toritos de Texcoco.
La actividad para los hidalguenses comienza hoy en el campo de Toritos, en el Estado de México, donde las categorías Rabbits, Hornets e Irons buscarán cerrar la temporada con triunfos; esto, en duelos que arrancarán desde las 10:00 horas.
Mañana, en punto de las 10:45, la actividad continuará en la Cueva del Oso, en Actopan, donde los Tauros, Ponys y Falcons, estos últimos los únicos que no tienen posibilidad de avanzar a la fase final; sin embargo, seguramente buscarán cerrar su participación con una victoria.
Tras esta sexta semana, Oseznos de Actopan aguardan para conocer quiénes serán sus rivales en los playoffs, etapa en la que buscarán poner fin a las seis finales perdidas al hilo que acumulan, dos de éstas precisamente de Conferencia Infantil.
En tanto, el equipo Ponys B de Oseznos de Actopan, que participa en el Grupo Blanco, también eliminado, cerrará su actividad en casa ante los Bucaneros; esto, también el domingo a las 9:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport