América abre torneo ante Querétaro con 5 bajas

julio 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Comienza la segunda etapa de Miguel Herrera al frente del América. Los emplumados reciben a Querétaro en el Estadio Azteca, un rival a quien enfrentaron por el título de la Supercopa MX, cayendo por 0-2.
Las Águilas tendrán cinco bajas para su debut en el Apertura 2017, pues el refuerzo, Guido Rodríguez tendrá que cumplir un partido de suspensión, mismo caso para Pablo Aguilar y se suma las lesiones de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez y la participación de Edson Álvarez en la Copa Oro.
El ‘Piojo’ ya reveló el 11 inicial del América, destacando al otro refuerzo, Carlos Vargas y al mediocampista de carácter ofensivo, Manuel Pérez.
Por su parte, Querétaro, quien recién anunció la incorporación del brasileño, Everaldo Stum intentará conseguir comenzar con el pie derecho el torneo, pues en el Clausura 2017, se quedaron lejos de la calificación.
América vs Querétaro ha arrojado un saldo positivo para los ‘Gallos Blancos’ en sus últimos 5 enfrentamientos en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Jimmy Lozano han logrado sacar dos victorias, una de ellas por goleada con destacadísima actuación de Ronaldinho y Orbelín Pineda.
El partido está programado para el sábado a las 17:00 horas con Óscar Macías Romo como árbitro central.
LEÓN, FAVORITO ANTE ATLAS
Atlas tuvo un buen torneo en el Clausura 2017. Quedó entre los mejores ocho equipos de la Liga MX y se coló a la liguilla.
Para este Apertura 2017, Los Rojinegros quieren repetir esta buena actuación y reforzaron la delnatera con Milton Caraglio, quien llegará a complementar a Matías Alustiza y Fidel Martínez en el ataque.
José Guadalupe Cruz, técnico atlista, logró sacarle jugo a su plantel con los jóvenes, quienes han sido la base del equipo y han demostrado estar a la altura de primera división.
Por su parte, León tuvo un torneo muy irregular, no clasificó a la liguilla y el juego que desplegó el equipo generó críticas dentro de la directiva.
Sin embargo el presidente de León, Jesús Martínez, reiteró su apoyo a Javier Torrente y le dio un voto de confianza para este nuevo torneo.
León sufrió las bajas de Diego Novaretti, Carlos Peña y Germán Cano, quienes tuvieron participación en el torneo pasado, por lo que tendrán que reponerse a ello.
Mientras que arribaron, entre otros, el portero Felipe Rodríguez, Miguel Herrera Equigua y el hermano de Diego Lainez, Mauro.
Los Panzas Verdes quieren mantener su hegemonía sobre Atlas en esta jornada 1, pues en los últimos 10 encuentros León ha ganado siete, empatado uno y solo tiene una derrota.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport