Presentarán Tuzos su nueva piel en redes sociales

julio 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La espera terminó. Aunque la playera ya fue vista por la afición el pasado martes en la presentación de los refuerzos, los Tuzos harán la presentación oficial hoy de su nueva armadura para la temporada 2017-2018.
Será a través de redes sociales por donde los seguidores del Pachuca podrán observar con mayor detalle el jersey de su equipo, en punto de las 13:00 horas, según informa la directiva el pasado martes.
Dicha mecánica ha sido utilizada por el equipo desde hace cinco años, pues la última vez que hizo una presentación de uniforme con su afición fue en la temporada 2011-2012, en evento realizado en el Mundo Futbol.
La empresa estadunidense Nike continúa como la marca que viste al Pachuca desde hace siete años, tiempo en el que han levantados dos títulos: el de Liga del Clausura 2016 y la Concachampions 2016-2017.
La nueva playera la estrenarán el próximo domingo 23 de julio en Ciudad Universitaria, donde enfrentarán a Pumas en su primer compromiso del torneo Apertura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport