Preparan judocas su ascenso de grado y torneos

julio 20, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo continuará sus actividades con exámenes de grado de grado entre sus alumnos, además de evaluaciones avaladas por dirigentes de la Federación mexicana de esta especialidad.
“La dirección de grados, dependiente de la FMJ, a cargo de Javier González sacó una convocatoria que los días 11 y 12 de agosto serán los exámenes de grado desde cinta blanca hasta cinturón azul, el café será la primera semana de septiembre y el negro lo haremos a finales de septiembre, una semana después del Tomoyoshi Yamagushi, que será en Nuevo León”, informó Arturo Flores.
Más adelante señaló que “El Torneo Daniel Fernández sería del 20 al 24 de septiembre y dos semanas después mandaremos invitación a la federación, para que vengan sinodales a evaluar a los judocas de Hidalgo”.
“Tenemos a algunos cinturones cafés que ya van a cinturones negros, además de otros ascensos de la profesora Angélica y Araceli, que son primer dan y van para segundo, Javier y Verónica que son tercer dan y van para su cuarto dan”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport