Los Tuzos, listos reaparecer ante Pumas, en CU

julio 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La cuenta regresiva ya está a la vuelta de la esquina, en tanto que los Tuzos aceleran su preparación para debutar este domingo 23 de julio, en el estadio Olímpico Universitario, ante Pumas, en el inicio del Apertura 2017.
Tras seis semanas de pretemporada, Diego Alonso alista los últimos detalles para presentar su mejor cuadro ante los auriazules, afrontando cinco bajas, que compiten en la Copa Oro: Raúl López, Jorge Hernández y Erick Gutiérrez, con México; y Omar González, con Estados Unidos.
El cuadro que presentó en su último amistoso, ante el Sacramento Republic, con Óscar Pérez en la puerta; José Joaquín Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera y Emmanuel García en defensa; Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Pablo López en medio campo; y Ángelo Sagal, Antonio Figueroa y Germán Cano, en el ataque, repetirá ante la UNAM.
Sin embargo, el “Tornado” ha guardo con recelo su preparación para el duelo ante Pumas, pues sus entrenamientos han sido a puerta cerrada, sin revelar el mínimo detalle, para sorprender al equipo capitalino.
Así, los Tuzos tratarán se romper la racha de cuatro empates que tiene en Ciudad Universitaria escenario que en un momento se tiñó de blanquiazul, donde, incluso, sumaron siete años invictos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport