Convoca CUDI a su carrera atlética de aniversario

julio 20, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para la primera carrera atlética “Por la Educación”, que se realizará este domingo convocada por el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI), de Pachuca, en el marco de su 8 aniversario.
El director general, Edgar Alan Vargas Herrera comentó que en esta institución de nivel superior se privilegia la cultura deportiva en todos sus ámbitos, ya que, reconoció, es pilar fundamental para el desarrollo del ser humano.
Conforme a su convocatoria, la competencia de atletismo se desarrollará en 5 kilómetros de distancia, contemplando la categoría libre en las ramas varonil y femenil.
La salida arrancará en el exterior de las instalaciones del CUDI, ubicadas en Avenida Revolución esquina con Prolongación Mejía No. 701, colonia Periodistas y concluirá en el popular Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.
Aun cuando hoy se cierran las inscripciones, los organizadores de la carrera atlética mencionaron que una unos minutos antes los interesados pueden registrarse ya que, independientemente de la competencia, la finalidad es fomentar la convivencia familiar.
Edgar Alán Vargas precisó que este evento forma parte de un amplio calendario de acciones deportivas que se vienen efectuando desde inicios del 2017.
“No escatimamos esfuerzos ni recursos para que se fomente el deporte en el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual”, comentó el director.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport