Clínica del ex Tuzo, Bulmaro González en Cedrus

Hidalgo Sport.- Mundialista juvenil Sub 20, seleccionado para el torneo Esperanzas de Toulón, campeón de ascenso con el Pachuca y elegido como uno de los mejores laterales del futbol mexicano, el ex tuzo, Bulmaro González, ofrecerá una clínica de futbol en el instituto Cedrus.
Bulmaro jugó en el conjunto hidalguense de 1994 a 1997, tiempo en el cual se enamoró de la ciudad para regresar a radicar y a transmitir su experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones.
Ahora el ex jugador profesional invita a todos los interesados entre los 7 y los 14 años a acercarse y aprender desde lo básico, hasta técnica y táctica especial dentro del futbol.
Esta clínica especializada, comienza el próximo lunes 31 de julio y tendrá una duración de dos semanas, terminando el 11 de agosto, con horarios de 9 a 11 y de 11 a 13 horas.
La meta de González Mejía, es encaminar a la gente de futbol con nuevos valores, que también pueden aplicar en otros deportes de conjunto, y en el futbol, pero también en su vida cotidiana de los asistentes.
El ex jugador guerrerense cuenta con una gran experiencia, que ha compartido al lado de exponentes de talla mundial como Figo, Deco, Roberto Carlos, Pep Guardiola, Edgar Davids, entre otros grandes.
El ex tuzo debutó en los Pumas de la UNAM, pasando en su carrera por varios equipos, como Querétaro, Irapuato, Santos, Puebla, en los cuales destacó es su posición como lateral.
En este momento de su vida, quiere transmitir toda su experiencia en el Instituto Cedrus, en donde se cuenta con instalaciones de primer nivel, con seguridad, atención y calidad para los participantes.
La documentación para poder formar parte de la Clínica de Futbol es: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carnet del seguro, dos fotografías y para mayor información e inscripciones, comunicarse al número (01 771) 273 24 03 extensión 302.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport