También “ficharía” Pachuca al capitán Oliver Atom

julio 19, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La estrella de la serie japonés Súper Campeones, Oliver Atom, también podría vestir los colores del equipo Pachuca.
La euforia en Japón por la llegada de Keisuke Honda a Pachuca se está viviendo al máximo, pues desde aquel país siguen de cerca cada acontecimiento en la Bella Airosa, principalmente con el club Pachuca.
La contratación del astro nipón abrió dicha posibilidad, pues el creador de magna asiático, Yoichi Takahashi, podría realizar un convenio con la directiva de los Tuzos.
En la pasada presentación del “Emperador”, trascendió que el club ya recibió una propuesta formal por parte de Shunsuke Momose, amigo de Takahashi.
Con dicha negociación, ambas partes buscarán dar otro golpe comercial, recordando que no es la primera vez que los Súper Campeones llegan a la realidad, pues en su momento, jugadores del Barcelona, como Pique y Messi, se han visto en la caricatura.
Desde el pasado mes de junio, en México, a través de TV Azteca, comenzó la retransmisión del Capitán Tsubasa, caricatura que ha alcanzado niveles de audiencia y en varios días se ha convertido en trending tropic en redes sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport