Primera edición del Urban Extreme Fest en Pachuca

julio 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes Extremo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A finales del año cientos de deportistas invadirán las calles de la capital hidalguense, cuando se lleve a cabo la primera edición del Urban Extreme Fest 2017.
La competencia fue presentada por Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien explicó que serán más de 600 deportistas en una carrera Downhill Urbano, Urban Track de 7k, Short Track XC y la final del campeonato Platino Plus de motocross.
Sobre la primera actividad, Iván Lizardi, ciclista hidalguense, detalló que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 17:00 horas, con salida en el Cristo Rey y continuarán por los barrios altos de Pachuca, para terminar en la explanada del reloj monumental, para un total de 2.6 kilómetros.
Ese mismo día, pero a las 20:0 horas, se realizará el Urban Track, una carrera atlética recreativa, cuya ruta recorrerá las principales calles de la capital hidalguense, donde los participantes tendrán los derechos como en los demás eventos a un kit de participación, número y medalla, además de la hidratación en la meta.
Para el domingo darán cerrojazo con el Short Track XC, evento de ciclismo, y la final del serial de motocross más importante del país, en la pista extreme MX-Park, justo detrás del ITLA, coordinado por Mauricio Montoya.
Al mismo se mencionó que se trata del primer evento de esta magnitud que se realizará en la Bella Airosa, con la presencia de varios deportistas que arribarán de otros estados, además de los anfitriones.
Finalmente, el comité organizador adelantó que las inscripciones para estas actividades tendrán un costo de 300, las de la competencia del día sábado, 350 y 500 pesos, respectivamente, mismas que abrirán hasta septiembre próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport