Los Tuzos, por un defensa y prestarán a Palacios

julio 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, indicó que aún esperan un refuerzo más para la Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2017, así como el Mundial de Clubes.
“Vamos a tratar de ver si traemos otro refuerzo, para la parte baja, no es que sea súper urgente, pero tendremos estas tres semanas para ver”, externó el mandamás de los Tuzos, recordando que el cierre de registros será en agosto próximo.
Asimismo, adelantó que también definieron la situación del delantero argentino Sebastián Palacios, quien jugará con el equipo hasta 2018, y mientras tanto, lo cederán seis meses más a Talleres de Córdoba.
“Estamos viendo la posibilidad de comprar otro refuerzo internacional, por eso lo vamos a prestar, es un jugador que nos llena mucho, muy importante en Argentina, es un jugador que cuesta mucho”, detalló.
Finalmente, aseguró que armó un plantel para trascender en las tres competencias en las que verán acción el próximo semestre futbolístico.
“Viene el torneo de copa, que nunca lo hemos ganado, viene la liga, que siempre queremos pelearla, en diciembre viene el Mundial de Clubes, que ya no voy a hablar más de él”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport