Gimnastas de Hidalgo lucen en Copa de Querétaro

julio 19, 2017 by  
Archivado bajo Gimnasia, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Alumnas de la escuela Gimnasia Solar participaron en la cuarta Copa denominada Gimnástica 2017, en la ciudad de Querétaro, donde Hidalgo estuvo presente a través de 11 deportistas que subieron al podio.
Stephanie Mejía, conquistó el primer sitio en piso, segundo puesto en viga y tercero en barras; Perla Monterrubio obtuvo el oro en viga y segundo en piso; mientras que Valeria Jiménez obtuvo plata en piso; Camila García fue tercera en salto; Amy Granillo y Lizbeth Olvera, hicieron el dos y tres en salto.
En otros resultados, Leticia Martínez, cuarto lugar en barras; Isabel Dighei, sexto en salto; Fernanda González, quinto en viga y salto; Valentina Saldívar, décimo en viga y Yaretzi Álvarez, décimo sexto en viga.
El equipo de gimnastas viajó a la competencia acompañado de padres de familia y los entrenadores Diana Sofía Solar Guerra y Luis Alberto Solar Carral, quienes informaron sobre los triunfos obtenidos en este certamen.
A la cuarta copa “Gimnástica 2017”, acudieron representantes de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Oaxaca, Hidalgo y el anfitrión Querétaro, donde se tuvo una participación de más de 250 competidores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport