Flamantes campeones de la Liga Sport Total

julio 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Ya hay campeones en la Liga Sport Total, luego de emocionantes finales, del torneo de Liga 2017 que lleva como lema jugar y ganar con valores para triunfar.
A continuación la lista de campeones, subcampeones y terceros lugares, en todas sus categorías: en la 2011-2012 el ganador Colegio Heimdal, segundo lugar Colegio Moisés Sáenz y tercero Tuzos Palomas.
En la 2001-2002 campeón UFD León y subcampeón UFD Pachuca; en la 2009-2010 el mejor fue Tuzos Palomas, segundo Colegio Nuevo Hidalgo y tercero Instituto Lestonnac; 1999-2000, campeón Preparatoria Zoebich, subcampeón UFD Pachuca y Tercero FC Cervantes.
Pasando a la 2007-2008, el máximo galardón fue para Colegio Moisés Sáenz, segundo Tuzos Palomas y tercero Colegio Leonard Eulerd y en primaria femenil se coronó la Escuela Americana y el segundo sitio fue para el Colegio Moisés Sáenz.
UFD Pachuca fue el mejor de la 2005-2006, segundo Tuzos Palomas y tercero Colegio Leonard Eulerd; en seundaria femenil campeón Técnica Número Uno, subcampeón Instituto Lestonnac y Terceri Tuzos Palmas.
Y en la 2003-2004 el título fue para Kambas Back RDH, segundo UFD Pachuca y tercero Tuzos Palomas, mientras que en la preparatoria femenil se coronó el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, segundo lugar para UDF Gaby y trecero Prepa Zoebich.
Y fue así como Emmanuel Cantera y Ángel Jurado como directivos de la Liga Sport Total cumplen una temporada más y ya alistan todo para la siguiente temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport