Espectacular triunfo de Psychotuzo en la Afición

julio 19, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Psycho Clown presumió su vínculo con los Tuzos del Pachuca, al salir con una imagen con los colores del equipo y una rúbrica del Burrito Hernández, en el triunfo que logró el pasado martes en la arena Afición sobre Dave Clown y Pagano.
Sin embargo, el psicópata del ring, a lado de Joe Líder, tuvo que remar contracorriente en la reyerta, pues sus rivales se llevaron la primera caída con un doble toque de espaldas.
En la segunda caída Psycho encabezó la reacción para su bando, tomó a su rival fronterizo y lo golpeó por toda la zona de gradas; su obra culminó con un toque de espaldas.
Para el capítulo definitorio, parecía que el bando técnico se quebrantaría luego de que Joe Líder tundió a Brazo de Oro, papá de Psycho, invitado especial en la lucha; nos obstante, el único Perro del Mal sobreviviente recibió una plancha de Pagano, acto con que el que el can terminó descalabrado y requirió asistencia inmediata.
Ya sobre el rombo de batalla, el exlíder de los Psycho Circus sólo rubricó el triunfo con un tercer toque de espalda sobre Dave Clown.
En la lucha seminal, los exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina se llevaron el triunfo frente a las bellas Lady Shani y Diosa Atenea, complementadas por Big Mamba. Inconformes con el resultado, las seis luchadoras acordaron una lucha de revancha en jaula.
Finalmente, en el evento especial, Aero Boy, Rey Gato y Lilith Dark mordieron el polvo ante Némesis, Cadilla y Zuzu Divine.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport