ITLA, sede de escuela de futbol del Grupo Pachuca

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En emotiva ceremonia se llevó a cabo la inauguración y firma de convenio de afiliación de la Academia Kidsmaart y el Club Pachuca, que terminó con una gran convivencia entre autoridades, alumnos y padres de familia, en las instalaciones del ITLA, sede de entrenamiento para estas jóvenes promesas.
José Maldonado anunció que justamente la Academian Kidsmaart es la escuela 365 en afiliarse al Club Pachuca y que se siente muy honrado en seguir sumando a un proyecto de integración académica y agradecieron el respaldo de Andrés Fassi.
Luego se realizó el saque inaugural y se continuó con una serie de juegos programados, así como una convivencia familiar.
Las inscripciones para esta academia de futbol se mantienen abiertas para los amantes del futbol desde los 3 hasta los 18 años, con entrenamientos entre semana por las tardes, para mayores informes a los números 771 567 0354 y 7711964447.
CURSO DE VERANO
Con este proyecto, a partir de este jueves, en ITLA, la Academia Kidsmmart abrirá su curso de verano para que en estas vacaciones no se queden sin hacer nada y puedan entrenar y jugar futbol.
Como testigos y autoridades, estuvieron presentes, Arturo Sánchez, director de la Academia Kidsmaart; Marco Iván Acosta, subdirector del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA); José Landonado Reyes, director de escuelas filiales del Club Pachuca.
También los acompañó Luisa Pérez, directora de la Academia Kidsmaart; Víctor Jiménez, subdirector de extensión universitaria de ITLA, Ramiro Espinoza de la Técnica 49; Nahum Olvera, de Radio y Televisión de Hidalgo; Héctor Montes de empresa Cercas Delta, José Elguero entrenador de tenis y José Luis Ortega exjugador profesional de Cruz Azul y María Luisa, también responsable del proyecto Kidsmaart.
Durante los mensajes, Iván Acosta dijo sentirse orgulloso de formar parte de este proyecto y garantizó a los padres de familia la seguridad para dejar a sus pequeñines que entrenarán por las tardes durante la semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport