El Instituto Cedrus listo para viajar a la Copa Chivas

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El conjunto de futbol del Instituto Cedrus de la categoría 2009-2010 se encuentra listo para viajar este fin de semana a uno de los torneos nacionales más importantes de la república mexicana como lo es la Copa Chivas 2017.
Al frente del entrenador Jair Omar González, este equipo acaba de ser campeón de la Liga Sport Total, así como de la Olimpiada Cedrus, llegando con una buena racha ganadora.
Para esta justa nacional se enfrentarán a equipos de gran nivel, entre los que destacan de Uruapan, Zapopan, Morelia, Texas, Monclova, Guadalajara, Tepic, de los cuales, solo los primeros cuatro pasarán a la siguiente ronda de semifinales.
El equipo se integra por Lorenzo Roqueñi, Sebastián Vives, Sebastián Soriano, Patricio Castañeda, Alexander Maldonado, Mauricio Vinocur, Nicolás Hernández, Paolo Stoppen, Ana Sofía Alanís, Luciano Jasso y José Ángel Rodríguez.
Esta es la primera vez que viajan a Copa Chivas pero es para destacar que estos niños a su corta edad, de 7 y 8 años tienen el nivel para hacer buen papel en este nacional.
El torneo se llevará a cabo del 24 al 28 de julio. La inauguración se realizará en el Estadio de Chivas; el Instituto Cedrus cerrará su preparación previa con un partido ante Pachuca 2009 este viernes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport