Dani Campuzano, encabeza a Hidalgo en el MTB

julio 19, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense de ciclismo, encabeza por Daniela Campuzano, buscará cerrar con broche de oro en la séptima y última fecha de la Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo este domingo 23 de julio en Tequixquiac, Estado de México.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, confirmó la presencia de la Rubia de Tulancingo, quien refrendará su título nacional y buscará sumar puntos de la Union Cycliste Internationale (UCI) que reparte el evento.
El representante de este deporte informó que a este evento acudirán un promedio de 60 corredores de la entidad en las categorías desde los 5 a los 60 años.
Entre el resto de las cartas fuertes, indicó que Mizarin Mora peleará el título de la división Sub 23; sin embargo, la misión no será sencilla, pues su rival será el seleccionado nacional Gerardo Ulloa.
Otros hidalguenses que aspiran al podio son Marco Antonio y José Juan Escárcega, César Rosquero, en la Juvenil B, así como Jéssica Córdoba, Isabela García, Jania Silva y Fernanda Maqueda en las divisiones femeniles.
Asimismo, indicó que Hidalgo las ausencias notables en el evento de Fernando Islas y Leonel Palma, quienes cumplen con compromisos internacionales, así como muy probablemente Jeide Michell.
En cuanto a la competencia, se desarrollará en la pista de La Ahumada, con un circuito de 4.2 kilómetros con vista atractiva a todo el municipio, misma que fue trazada por los hermanos Escárcega.
Finalmente, el evento, que sustituyó a Jalisco como sede, reunirá a cerca de 600 pedalistas de todo el país; Hidalgo, por su parte, tratará de confirmase como potencia nacional del ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport