Cerrojazo al futbol en el Colegio Zona Plateada

julio 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de una emocionate ronda de finales, surgieron los equipos campeones del torneo de futbol Zona Plateada, coordinado por Arturo Sánchez, con el respaldo del director del Colegio Zona Plateada José Luis Medina Ferrusquia y padres de familia.
El torneo se llevó a cabo durante 2 meses, con la participación de 15 equipos en las categorías primaria alta, preescolar y secundaria.
En cuanto a los resultados, en la categoría de preescolar, el campeón fue Tucitos UniDif Municipal, luego de vencer en la final a Mini Kidsmaart; en primaria alta primer lugar para Tuzos Revolución 2005, superando 6-2 a Kidsmaart SCT y el tercer puesto fue para Kidsmmart Chacón, tras derrotar 5-2 a la Escuela de Futbol Cruz Azul.
En secundaria el máximo galardón fue para Real3.14.16 Tu2al derrotar 13-3 en la final a Lobos Plateados Secundaria y en esta misma categoría, el tercer lugar fue para The Crew Muther, al ganar 7-4 a Tuzos Revolución 2003.
De esta forma el Colegio Zona Plateada cumplió de gran forma como sede de este torneo formativo para los alumnos que gustan del futbol, ya invitan al segundo torneo del Colegio Zona Plateada en fut 5, fut, 7, fut 9 para primaria y secundaria, para mayores informes a los números 771 567 0354 y 7711964447.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport