Repartirá el ITLA 50 mil pesos en su 25 aniversario

julio 18, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, el Instituto Tecnológico Latinoamericano realizarán la carreta atlética ITLA 2017, que se llevará a cabo este sábado 22 de julio, con una atractiva premiación de 50 mil pesos.
El evento fue presentado por autoridades de este plantel educativo, encabezados por el rector Andrés Acosta, el director, Iván Acosta y el comentarista deportivo de TV Azteca, Antonio Rosique, quien fungió como el invitado de honor.
Antonio, durante su mensaje, invitó a la población estudiantil, y al público en general, a formar parte de esta competencia: “Es básico combinar deporte y educación, es indivisible para formar buenas personas. No todos podemos ser atletas de alto rendimiento, pero todos podemos hacer deporte y romper nuestros propios récords”.
El evento, que arrancará desde las 7:30 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, tendrá distancias de 10 y 5 kilómetros, así como una caminata recreativa de 3 km.
El costo de la inscripción, para las primera dos distancias, será de 250 pesos; mientras, para la caminata sólo será de 150 y 50 pesos por mascota, en caso de que algún corredor participe con ésta.
Los registros ya están abiertos y se pueden realizar en las instalaciones del ITLA, en Mineral de la Reforma, donde también se entregarán los kits dos días antes de la carrera, que incluye, playera, número y medalla, así como la hidratación durante la competencia.
La bolsa antes mencionada sólo se repartirá entre los primeros lugares de la única categoría, en ambas ramas, de los 10 y 5 km, quienes se llevarán 8 mil, 6 mil y 3 mil, en la primera; y 4 mil, 2 mil y mil 500, en la segunda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport