Pachuca y su mejor plantel de la historia, Martínez

julio 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 24 millones de euros que el Pachuca recibió por la venta de Hirving Lozano fueron invertidos en el armado el plantel para la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, manifestó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
El mandamás de los Tuzos se mostró ilusionado con los jugadores que apuntalarán el equipo, cuya ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Calero Center, ante un ambiente totalmente asiático, derivado por la presencia del japonés Keisuke Honda.
Además del “Emperador”, para este semestre, arribaron José Joaquín Martínez, el uruguayo Robert Herrera; el argentino Germán Cano, además de los chilenos, Edson Puch y Ángelo Sagal.
“Hemos hecho un esfuerzo sobre humano, hemos conformado el mejor platel de la historia de la institución, nos estamos gastando toda la lana que nos dejó Chucky, pero nosotros teníamos un compromiso con ustedes, con la afición”, expresó Jesús, quien dio la bienvenida en japonés al “Emperador” y la prensa deportiva del Imperio del Sol Naciente, que se dio cita.
Por su parte, en sus primeras impresiones como jugador blanquiazul, Honda destacó: “Estoy muy contento de estar aquí, quiero ayudar lo más que pueda a mi equipo”.
Asimismo, Ángel Sagal también se mostró ilusionado por su primera aventura fuera de su país: “Estoy feliz de estar acá, vivir esta linda presentación”, dijo el chileno, al tiempo de congratularse de compartir equipo con su paisano Edson Puch.
Finalmente, en el caso del “Matador” y el “Shaggy” se mostraron agradecidos por esta segunda etapa con los Tuzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport