No habrá refuerzos para la Copa Oro: Femexfut

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que no habrá refuerzos para la Copa Oro a través de un comunicado.
“La Federación Mexicana de Futbol informa que no habrá modificación en el listado original de jugadores registrados por la Selección Nacional de México para la Copa Oro CONCACAF 2017”, se puede leer en el texto que aparece en la página de internet del organismo.
Pese a que el reglamento del torneo apunta a que los equipos pueden llevar refuerzos después de la Fase de Grupos, la Femexfut indicó que se llegó a un acuerdo con los clubes, y a menos de que aceptaran, un jugador podía repetir en el Tri.
“La FMF y la Dirección de Selecciones Nacionales acordó, previamente con los clubes, que habría solamente una Selección dividida en dos grupos, la que participó en la Copa FIFA Confederaciones y la que se encuentra activa en Copa Oro CONCACAF, y que los jugadores no repetirían torneo, a menos que el club del jugador considerado, permitiera dicha inscripción”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport